¿Cómo funciona?
¿Necesita un Arquitecto, Aparejador o Ingeniero de Edificación?
Descubra lo sencillo que es encontrar
¡Gratis!
Seleccione uno de nuestros productos standard, indique las características de su encargo y en cuestión de segundos obtendrá un presupuesto de cada uno de los técnicos que presta servicio en su zona. ¡Así de sencillo!
Si no encuentra el producto que busca, no se preocupe. Descríbanos lo que necesite y hasta 4 profesionales se pondrán en contacto con usted para facilitarle un presupuesto a la mayor brevedad posible.
Consulte, compare y escoja
Consulte el perfil de los técnicos, compare sus ofertas y elija el técnico que mejor se ajuste a sus necesidades. ¡Elegir un profesional es mucho más sencillo con ArqZona!
Pague sólo una vez realizado el trabajo
A diferencia de otras plataformas, no debe abonar cantidad alguna a ArqZona para contratar a un técnico. El abono de los honorarios se realizará directamente al técnico que escoja, una vez realizado el trabajo.
Descubra lo sencillo que es
¿Cansado de buscar clientes? ¡Encuéntralos con ArqZona!
Dese de alta como profesional
Seleccione uno de nuestros planes de suscripción y entre a formar parte de la Comunidad ArqZona. No olvide completar su perfil y fijar sus precios para poder aparecer en el comparador; un perfil completo es fundamental para captar nuevos clientes.
Si desea mejorar la visibilidad de su perfil, recuerde que puede elevar su suscripción y disfrutar de mayores ventajas.
Encuentre clientes potenciales
Existen distintas maneras de encontrar nuevos clientes en ArqZona:
– Apareciendo en el comparador, cuando un cliente busca un producto concreto en un lugar determinado.
– Siendo encontrado por los clientes en nuestro directorio.
– Presentando ofertas para encargos específicos realizados por nuestros clientes.
– Proponiendo ofertas singulares de servicios.
Disfrute de su encargo
Convenga con su cliente el plazo en el que se abordará el encargo. Recuerde que ArqZona no cobra comisión alguna por los trabajos obtenidos a través de la plataforma; simplemente pone en contacto a sus técnicos con potenciales clientes.